Aloe Vera Gel Intimo BIO · Santiveri · 200 ml

Aloe Vera Gel Intimo BIO · Santiveri · 200 ml

455801
15,35 €
Impuestos incluidos
Gel de baño para el cuidado íntimo externo. El gel íntimo está formulado con ingredientes naturales y enriquecido con extractos de aloe vera y mirtilo, de acción calmante y refrescante. El ph ácido favorece el equilibrio fisiológico, mientras que los aceites esenciales de árbol de té, lavanda y bergamota proporcionan una protección completa y natural, ideal para la higiene íntima diaria tanto de la mujer como del hombre.

 

Aloe Vera Gel Intimo BIO | 200 ml


El Gel íntimo de Aloe Vera de Santiveri tiene propiedades emolientes y antibacterianas. Además contiene extracto de manzanas verdes y mirtillo que proporcionan propiedades calmantes y refrescantes de este gel. Ayuda a prevenir infecciones y debido a su efecto calmante ayuda a disminuir irritaciones. Este producto es muy efectivo a la hora de eliminar la candiasis vaginal. Además proporciona un efecto refrescante y ayuda a mantener la piel sana. Este gel íntimo tiene un Ph ligeramente ácido que ayuda a mantener el normal equilibrio fisiológico de las zonas íntimas. Además cuenta con el añadido terapéutico y regenerador de los aceites esenciales de Árbol de Té, Lavanda y Bergamota que son unas sustancias naturales ideales para la higiene diaria tanto en el hombre como en la mujer.

Modo de empleo:
Aplique sobre su piel de forma pareja.

Presentación: Envase con dispensador de 200 ml.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Formato belleza
Gel
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.