Mico Neo HT · Neo · 60 Capsulas

Mico Neo HT · Neo · 60 Capsulas

DG055
39,45 €
Impuestos incluidos
Mico Neo HT de Neo basa su formulación en unir la micoterapia y la fitoterapia, dos ciencias medicinales naturales, para aportarte las mejores soluciones y remedios de forma natural. Contribuye a favorecer la regulación del sistema inmune y lucha contra síntomas de edemas e hipertensión.

 

Mico Neo HT | 60 Capsulas

Mico Neo HT de Neo basa su formulación en unir la micoterapia y la fitoterapia, dos ciencias medicinales naturales, para aportarte las mejores soluciones y remedios de forma natural. Ha sido elaborado con una elevada concentración de extractos de hongos y plantas como Hojas de Olivo, Reishi y Polyporus. Además, Neo asegura unos productos elaborados a base de extractos estandarizados, y libres de alérgenos como el gluten y la lactosa. Mico Neo HT contribuye a favorecer la regulación del sistema inmune y lucha contra síntomas de edemas e hipertensión.

Modo de empleo:
Tomar 1 o 2 cápsulas al día, preferiblemente en ayunas.

Presentación: Envase de 60 cápsulas.

*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.