Mico Complex 6 · Sura Vitasan · 90 Capsulas

Mico Complex 6 · Sura Vitasan · 90 Capsulas

SE161
47,50 €
Impuestos incluidos
Mico Complex 6 de Sura Vitasan es un complemento alimenticio formulado con una combinación de 6 hongos medicinales. Es un compuesto rico en antioxidantes. Estimula el sistema inmunitario; combate de manera óptima las afecciones cancerígenas y mejora la circulación.
 

Mico Complex 6 | 90 Cápsulas.


Mico Complex 6 es una combinación exclusiva de 6 hongos medicinales altamente concentrados (extracto 8:1). Los hongos, que incluye nuestra formulación proceden de cultivos sostenibles y controlados ya que crecen en invernaderos en condiciones de control climatológico y libres de metales pesados, herbicidas y pesticidas para garantizar la pureza y potencia de los extractos.

Cada cápsula vegetal aporta 400 mg de una combinación de los hongos medicinales Reishi, Maitake, Shiitake, Chaga, Melena de León y Cordyceps, apta para celíacos, vegetarianos y veganos.

Advertencias:
Se recomienda un especial control en personas con tratamientos inmunosupresores, anticoagulantes así como en diabetes, patología asociada a la respuesta inmunitaria (artritis reumatoides, esclerosis múltiple) o mujeres embarazadas o período de lactancia.

Dosis recomendada:
Como complemento alimenticio se sugiere tomar 1 cápsula tres veces al día o seguir las indicaciones de un especialista.

Presentación: Bote de 90 cápsulas.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.