Mico Cord Cordyceps · Hifas da Terra · 70 Capsulas

Mico Cord Cordyceps · Hifas da Terra · 70 Capsulas

CL021
58,89 €
Impuestos incluidos
<div style="text-align: justify;"><strong>Cordyceps</strong> (Cordyceps sinensis) es uno de los <strong>hongos más energizantes</strong> que se conocen. Tradicionalmente se ha empleado para <strong>elevar el tono vital, el rendimiento físico, el vigor y la libido</strong>, así como aumentar la oxigenación celular.</div>
 

Mico Cord Cordyceps | 70 Capsulas


Mico Cord Extracto de Cordyceps de Hifas da Terra es un complemento alimenticio de alta concentración en cápsulas. Solo contiene extracto puro y ecológico de Cordyceps (Cordyceps sinensis). Esta fórmula exclusiva de Hifas da Terra tiene un alto contenido de nutrientes como beta-glucanos, fósforo, manitol, adenosina, cordicepina, etc. Con el fin de preservar las cualidades de nuestros extractos, sellamos cada cápsula con una banda antioxidación. Cordyceps es una de las setas más energizantes que se conocen. Tradicionalmente se ha empleado para elevar el tono vital (aumentar oxigenación celular, rendimiento físico, vigor y libido). Es el hongo de la energía y vitalidad.

Modo de empleo:
Tomar de 1 a 2 cápsulas al día en ayunas.

Presentación: Bote de 70 capsulas.








*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Formato
Cápsulas
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.