Mico Five · Hifas da Terra · 70 Capsulas

Mico Five · Hifas da Terra · 70 Capsulas

CL409
55,00 €
Impuestos incluidos
Mico Five de Hifas da Terra es un complejo que incluye los extractos de seis setas que se caracterizan por su alto contenido en polisacáridos que potencian el sistema inmunitario. Se basa en la sinergía de las propiedades beneficiosas de 5 hongos distintos (Reishi, Maitake, Shiitake, Cordyceps y Champiñón del sol).

 

Mico Five | 70 Capsulas


El Mico Five de Hifas da Terra es un preparado medicinal natural elaborado con el extracto puro de los hongos Reishi (Ganoderma lucidum), Maitake (Grifola frondosa), Shiitake (Lentinula edodes), Champiñón del sol (Agaricus blazei Murrill) y Cordyceps (Cordyceps sinensis) de producción ecológica certificada. Este producto contribuye a al funcionamiento normal del sistema inmunitario por todos sus ingredientes y su aporte de Vitamina D y Zinc.

Modo de empleo:
Tomar de 1 a 2 cápsulas al día en ayunas.

Presentación: Bote de 70 capsulas de 594 mg de extractos ecológicos estandarizados de setas.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Formato
Cápsulas
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.