Curin · Naturazul · 60 Capsulas

Curin · Naturazul · 60 Capsulas

MH048
28,00 €
Impuestos incluidos
Curín de Mahen es un complemento creado para aliviar el dolor de manera natural, actúa como antiinflamatorio y antioxidante. La Curcumina es uno de los ingredientes bioactivos más estudiados de la cúrcuma y a la que se atribuyen muchas acciones terapéuticas, incluyendo propiedades antiinflamatorias, antivirales, antibacterianas y antioxidantes.

 

Curín | 60 Capsulas

Curín de Mahen es un complemento creado para aliviar el dolor de manera natural. La curcumina es uno de los ingredientes bioactivos más estudiados de la cúrcuma, a la que se le atribuyen más de 150 acciones terapéuticas. Su mecanismo de acción modula muchos genes de igual forma que lo hace la Vitamina D, mejora la función de las membranas celulares, y actúa interviniendo con moléculas de señalización de la inflamación. Estudios recientes afirman que las propiedades de la cúrcuma ayudan positivamente a los diabéticos, ya que puede reducir el daño oxidativo cerebral y proteger las células del daño causado por lo altos niveles de glucosa en sangre.

Modo de empleo:
Tomar 1 cápsula con un poco de agua (100 ml) antes del desayuno. Conservar en lugar fresco y seco. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como un sustituto de una dieta variada y equilibrada y de un modo de vida sano. Consulte a su médico o farmaceútico en caso de uso concomitante de anticoagulantes. Los productos naturales pueden variar en sabor, olor y aspecto de un lote a otro sin alterar su calidad.

Presentación: 60 cápsulas de 795 mg cada una.

*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.