Artohelp Masaje Deportivo · Marnys · 50 ml

Artohelp Masaje Deportivo · Marnys · 50 ml

MAR018
10,80 €
Impuestos incluidos
Artohelp Masaje Deportivo de Marnys está indicado en la preparación y en la recuperación de músculos y ligamentos para evitar lesiones debidas al ejercicio cotidiano o a un esfuerzo físico intenso. Por tanto, se puede aplicar antes o después del ejercicio y es adecuado en todo tipo de práctica deportiva

 

Artohelp Masaje Deportivo | 50 ml

Artohelp Masaje Deportivo de Marnys es un producto de masaje deportivo elaborado con aceite 100% vegetal testado bajo control dermatológico, aceites esenciales 100% puros y naturales y extractos vegetales de Árnica y Harpagofito. Está indicado en la preparación y en la recuperación de músculos y ligamentos para evitar lesiones debidas al ejercicio cotidiano o a un esfuerzo físico intenso. Por tanto, se puede aplicar antes o después del ejercicio y es adecuado en todo tipo de práctica deportiva.

Testado bajo control dermatológico, es adecuado para todo tipo de pieles. La combinación de sus ingredientes lo convierte en la solución eficaz para evitar lesiones debidas al ejercicio. Árnica y Harpagofito en aplicación tópica son el coadyuvante ideal para la piel, ayudados por el efecto del mentol y el alcanfor.

Modo de empleo:
Antes o después del ejercicio físico aplicar de 1 a 2 pulverizaciones sobre la zona muscular y efectuar un ligero masaje para facilitar su absorción. Uso externo. Para uso en niños mayores de 12 años y adultos. No aplicar en mujeres embarazadas o en período de lactancia. No debe administrarse sobre membranas mucosas o heridas. Evítese el contacto con ojos. Lavar las manos después de su aplicación. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en lugar fresco y seco a temperatura ambiente alejado de fuentes de calor.

Presentación: Botella con spray de 50 ml.

*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Formato
Liquido
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.