Saludynam Dolomita · Salus · 147 Comprimidos

Saludynam Dolomita · Salus · 147 Comprimidos

RB025
13,76 €
Impuestos incluidos
Los comprimidos Saludynam Dolomita de Salus contienen calcio y magnesio que son necesarios para el normal mantenimiento de huesos y dientes. Además contribuyen al normal metabolismo energético y al funcionamiento normal de los músculos.

 

Saludynam Dolomita | 147 Comprimidos


Los comprimidos Saludynam Dolomita de Salus contienen calcio y magnesio que son necesarios para el normal mantenimiento de huesos y dientes. Además contribuyen al normal metabolismo energético y al funcionamiento normal de los músculos. Recomendado como medida de prevención frente a la osteoporosis; como aporte preventivo para el mantenimiento de los depósitos de calcio; en casos de necesidades de estos minerales; en mujeres, especialmente durante el embarazo, la lactancia y después de la menopausia; en niños en fase de crecimiento (dientes y huesos) y atletas, deportistas y trabajadores que sudan profusamente o personas que suelen utilizar la sauna frecuentemente.

Modo de empleo:
Adultos y jóvenes a partir de 12 años: Tomar de 3 a 4 comprimidos al día con un poco de líquido junto con las comidas principales.

No superar la dosis diaria recomendada.

Presentación: 147 comprimidos en envase blíster.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Formato
Comprimidos
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.