Colamag Membrana · noVadiet · 30 Capsulas

Colamag Membrana · noVadiet · 30 Capsulas

51502
18,30 €
Impuestos incluidos
Colamag Membrana de noVadiet es una nueva formula de colageno enriquecida con membrana de huevo, que contribuye al mantenimiento y salud de las articulaciones, para prevenir y reforzar huesos y tendones y para la piel.

 

Colamag Membrana | 30 Capsulas

En la artrosis lo primero que se afecta es el cartílago articular, al predominar la destrucción de cartílago sobre la formación. Con la progresión se terminan afectando el resto de estructuras articulares. Este proceso se acompaña de dolor y rigidez articular que repercuten en la funcionalidad articular y en la calidad de vida.

Colamag Membrana de noVadiet es un complemento alimenticio a base de colágeno de origen marino, membrana de huevo, MSM y vitamina C, ideal para las personas que padecen artrosis y para los deportistas. Ayuda a proteger las articulaciones, regenera el cartílago articular, alivia el dolor, disminuye la inflamación y la rigidez. Ayuda a proteger el esqueleto óseo, los ligamentos y tendones y aumenta la elasticidad tendinosa. Hidrata la piel. Ayuda a reparar heridas y agresiones en la piel.

Modo de empleo:
Tomar 1 cápsula por la mañana con ayuda de agua o zumo de frutas. No se recomienda su uso durante el embarazo y la lactancia. No tome este complemento alimenticio si es alérgico o intolerante a alguno de sus ingredientes.

Presentación: Caja de 30 cápsulas vegetales.

*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.