Aid Inflam · Sura Vitasan · 90 Caps

Aid Inflam · Sura Vitasan · 90 Capsulas

SE298
62,80 €
Impuestos incluidos
AID-INFLAM es una fórmula que utiliza ingredientes de la más alta calidad donde se combinan los extractos más potentes de Boswelia serrata, Cúrcuma y Quercitina junto a la Bromelina. Es un complemento nutricional que favorece notablemente los procesos de inflamación, edema, lesiones y dolor.
 

Aid Inflam | 90 Cápsulas.


AID-INFLAM es una fórmula que utiliza ingredientes de la más alta calidad donde se combinan sinérgicamente los extractos más potentes de Boswelia serrata, Cúrcuma y Quercitina junto a la Bromelina.

La cúrcuma ayuda a mantener la salud del sistema inmunitario y la protección de las células frente al daño oxidativo. La Boswellia serrata puede ayudar a mantener el confort de las articulaciones.

Advertencias:




    • Consultar con el profesional antes de tomar este producto en caso de embarazo o lactancia, si está en tratamiento con medicación, especialmente terapia sedante, o si presenta unas condiciones médicas especiales (hipertensión, cálculos biliares, obstrucción biliar o exceso de ácido estomacal, lesiones o úlceras gastrointestinales). Si se usa para aliviar la inflamación articular, consulte a un profesional de la salud si los síntomas persisten o empeoran.





    • Suspenda el tratamiento si se presentan síntomas de malestar gastrointestinal (náuseas, vómitos o diarrea).No usar en combinación con quimioterapia; deje de tomar Aid-Inflam 2 días antes de la quimioterapia; tome Aid-Inflam 30 días después de su último tratamiento con quimioterapia.



Dosis recomendada:
2 cápsulas de una a tres veces al día. No superar la dosis recomendada.

Presentación: Bote de 90 cápsulas.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.