Glucosamina Acido Hialurnico Condrotina MSM · Solgar · 60 comprimidos

Glucosamina Ácido Hialurónico Condrotina · Solgar · 60 Comp

SG161316
60,95 €
Impuestos incluidos
Glucosamina Ácido Hialurónico Condrotina MSN de Solgar es un suplemento desarrollado especialmente para aliviar el estrés articular luego del ejercicio y para contribuir a mejorar la salud de las articulaciones mejorando la comodidad y promoviendo el movimiento.
 

Glusosamina Ácido Hialurónico Condrotina MSN | 60 Comprimidos.


Glusosamina Ácido Hialurónico Condrotina MSN de Solgar es un suplemento desarrollado especialmente para aliviar el estrés articular luego del ejercicio y para contribuir a mejorar la salud de las articulaciones mejorando la comodidad y promoviendo el movimiento.

El componente MSM ofrece una fuente natural y biodisponible de azufre, un mineral muy importante para la salud, que apoya el fortalecimiento del tejido conectivo, del cartílago, promueve un colágeno sano y favorece la movilidad articular. MSM actúa sinérgicamente con la glucosamina y la condroitina para potenciar los efectos en salud de tejidos y articulaciones. Esta fórmula contiene además ácido hialurónico.

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra en los tejidos y en el líquido sinovial dentro de las articulaciones, en donde actúa como amortiguador natural evitando el desgaste de la articulación. Esta sustancia permite aumentar su efecto amortiguador, evitar el daño a los tejidos y aliviar el dolor en pacientes con artritis o artrosis.

¿A que ayuda tomar Glusosamina Ácido Hialurónico Condrotina MSN?




    • Apoya la salud articular





    • Mejora la comodidad de las articulaciones





    • Promueve la construcción de cartílago sano





    • Mejora la movilidad





    • Mejora la flexibilidad





    • Mejora la amplitud de movimiento





    • Ayuda a aliviar el estrés articular luego de la actividad física





    • Fortalece los tejidos





    • Alivia el dolor articular.



Modo de empleo:
Complemento alimenticio para adultos, tomar 3 comprimidos al día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista.
No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

Presentación: Frasco de 60 comprimidos.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.