Solgar 7 Joint Support & Comfort · Solgar · 30 capsulas

Solgar 7 Joint Support & Comfort · Solgar · 30 Cápsulas

SG165497
34,95 €
Impuestos incluidos
Solgar Nº 7 es una fórmula "una al dia" diseñada para dar soporte y confort a las articulaciones. Su composición exclusiva, de última generación, garantiza una mejora del confort articular perceptible tras 1 semana de tratamiento.
 

Solgar 7 Joint Support & Comfort "Una al día" | 30 Cápsulas.


Solgar Nº 7 es una fórmula "una al dia" diseñada para dar soporte y confort a las articulaciones. Su composición exclusiva, de última generación, garantiza una mejora del confort articular perceptible tras 1 semana de tratamiento. Solgar Nº 7 contiene Vitamina C, que ayuda a la formacion de colageno, para un funcionamiento normal del cartilago y de los huesos.

Tambien ayuda a proteger a las celulas de las lesiones oxidativas (estres oxidativo). Combina Boswellia serrata de tecnologia avanzada y origen natural, Colageno UC-II® sin desnaturalizar (activo, integral y completo) y Ester-C® con un complejo de extractos de pimienta tradicionales y productos botanicos.

Solgar Nº 7 contiene 5-Loxin® Avanzado, que es un extracto de acido boswelico con un 30% estandarizado de AKBA (acido acetil-11-ketobeta boswelico).

Modo de empleo:
Complemento alimenticio para adultos, tomar 1 cápsula vegetal al día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista.
No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

Presentación: Frasco de 30 cápsulas vegetales.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.