CoralCart® · Mahen · 60 capsulas

CoralCart® · Mahen · 60 Cápsulas

MH009
27,65 €
Impuestos incluidos
CoralCart de Mahen es un producto indicado para personas con problemas osteoarticulares, procesos reumáticos (artrosis,osteoporosis, artritis), o cualquier degeneración de huesos. Además para dolores musculares, inflamación y migrañas por problemas cervicales.
 

CoralCart® | 60 Cápsulas.


CoralCart es un complemento a base de Coral Marino, Cartílago de Tiburón, Sauce y Vitamina C que aporta nutrientes para el sistema osteoarticular. El coral marino y el cartílago de tiburón ayudan a mantener las articulaciones en perfecto estado, aliviando las molestias o dolores que factores como la edad, diversas lesiones o el deporte pueden causar. Así mismo el cartílago de tiburón tiene propiedades analgésicas y antiinflamatorias, y su contenido en colágeno ayuda a mantener la flexibilidad en las articulaciones. Coralcart es el complemento ideal para personas con problemas de huesos, molestias articulares y también para deportistas que necesitan mantener las articulaciones, huesos y cartílagos en perfecto estado.

CoralCart contiene Calcio de Coral Sango de la isla japonesa de Okinawa. Este coral presenta una composición orgánica que le proporciona una absorción mucho mayor y más rápida por nuestro organismo que otras tipos de calcio como el inorgánico o el sintético. Además de Calcio el coral Marino, contiene hasta 74 componentes : Magnesio, Cromo, Zinc, Selenio, Yodo, Bromo, Molibdeno, Cobre, Níquel, Sodio, Potasio, Vanadio, Rubidio, Cesio, vitaminas D3, C, E, etc.

El Calcio de Coral actúa a nivel iónico manteniendo el equilibrio electrolítico del organismo, ayuda a la oxigenación y alcalinización del cuerpo, manteniendo un pH básico, que beneficia el buen funcionamiento de órganos, tejidos, glándulas, etc. Además es un agente antioxidante, que neutraliza radicales libres y ayuda a retrasar el envejecimiento. Por su gran aporte de Calcio, minerales y vitaminas de origen orgánico, necesario para el mantenimiento de los huesos en condiciones normales; y contiene calcitonina que interviene en la regulación del metabolismo del calcio.


Modo de empleo:
Tomar 2 cápsulas, una antes de la comida y otra antes de la cena.

Advertencias:
Los Complementos Alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada, equilibrada y de un modo de vida sano.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Conservar en un lugar fresco y seco.
Mantener fuera del alcance de los niños

Presentación: Envase de 60 cápsulas de 850 mg.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.