Coral Calcium Max · ESI · 80 capsulas

Coral Calcium Max · ESI · 80 Capsulas

TD3700
21,99 €
Impuestos incluidos
Coral Calcium Max de ESI es un producto con aporte de calcio y magnesio esencial para prevenir la osteoporosis en los adultos (principalmente en mujeres durante la menopausia), y para promover el crecimiento y normal desarrollo de los niños.
 

Coral Calcium Max | 80 Cápsulas.


Suplemento de Calcio, Magnesio y Vitamina D útil para compensar las carencias nutricionales o el aumento de las necesidades orgánicas de dichos nutrientes, con Coral Fósil. El Calcio, el Magnesio y la Vitamina D son utiles para mantener el estado normal de los huesos. La Vitamina D favorece además los niveles normales de Calcio en la sangre.

Propiedades de los principios activos:




    • Coral: El elemento principal del coral es el carbonato de calcio (86%), siendo de esta forma mejor absorbido por nuestro organismo en relación a otras fuentes de calcio. Otro elemento contenido es el magnesio. El coral contiene 74 minerales.






    • Calcio: Si no hay un aporte su ciente con la dieta, el organismo utiliza el calcio de los huesos, esto aumenta considerablemente su fragilidad. Es fundamental para la integridad de las neuronas y la función de los neurotransmisores, la contracción de los músculos y del corazón. Igualmente es esencial para los huesos y los dientes.






    • Magnesio: Participa en el desarrollo óseo. Regula el metabolismo neurotransmisor.






    • Vitamina D3: Sin la vitamina D3, el organismo no llega a asimilar más del 10% del calcio ingerido con la dieta. Tiene un efecto fijador del calcio.




Modo de empleo:
Se aconseja tomar 4 naturcaps al día: dos por la mañana y dos por la noche, con agua en abundancia.

No contiene:
Libre de gluten, derivados lácteos, lactosa, azúcar añadido, conservantes añadidos, colorantes artificiales, aroma artificial, OGM.

Advertencias:




    • Mantener fuera del alcance de los niños de menos de tres años de edad.






    • No superar la dosis diaria aconsejada.






    • Los complementos alimenticios no deben considerarse sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un estilo de vida sano.






    • Para las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia consultar al profesional de la salud.






    • No tomar en caso de padecer cálculos renales.






    • Tomar el producto alejado 2 horas de cualquier fármaco




Presentación: Frasco de 80 cápsulas.








*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.