Carbonato de Magnesio · Ana Maria Lajusticia · 75 Comprimidos

Carbonato Magnesio · Ana Maria LaJusticia · 75 Comprimidos

TR23055
8,15 €
Impuestos incluidos
Ana María Lajusticia presenta un complemento alimenticio con alto contenido en magnesio. Este mineral esencial ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, además de contribuir al equilibrio electrolítico y al metabolismo energético normal.
 

Carbonato de Magnesio | 75 Comprimidos.


El magnesio interviene en la formación de todos los tejidos, incluidos los del esqueleto. En la formación de anticuerpos, enzimas y hormonas. En la relajación muscular, incluso en el ritmo cardíaco y también en el trabajo mental. Indicado para estados carentes de magnesio (embarazos, lactancia, pubertad, vejez, ansiedad, calambres, tics, contracturas).

Indispensable para mantener en buen estado y reparar el desgaste de los cartílagos, tendones y huesos. También para suplementar las dietas pobres en este elemento. Indicado cuando se tiene acidez de estómago (si no se tiene acidez, se toma con zumos y/o yogures).

Propiedades del Magnesio:




    • El magnesio ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.






    • El magnesio contribuye al equilibrio electrolítico, al metabolismo energético normal y al funcionamiento normal del sistema nervioso y de los músculos.






    • Además, el magnesio contribuye a la síntesis proteica normal, a la función psicológica normal y al mantenimiento de los huesos y dientes en condiciones normales.






    • También contribuye al proceso de división celular.






    • PH alcalino/neutro.






    • Efecto laxante medio.




Modo de empleo:
Tomar 2 comprimidos al día.

Presentación: Bote de 75 comprimidos de 0,75 gramos.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.