Colageno con Magnesio AMLSPORT · Ana Maria LaJusticia · 20 Sticks

Colageno Magnesio AMLSPORT · Ana Maria LaJusticia · 20 Stick

TR23068
11,50 €
Impuestos incluidos
El Colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo humano, siendo el constituyente principal de los cartílagos, tendones, huesos (90%) y piel (70%). Todo el tejido conectivo de nuestro cuerpo y articulaciones también está formado por la proteína Colágeno.
 

Colágeno con magnesio AMLSPORT | 20 Sticks.


AML Sport Colágeno con Magnesio y Vitamina C está especialmente indicado para personas que practican deporte o realizan actividades físicas, contribuyendo al buen funcionamiento de cartílagos, tendones y huesos.

La proteína colágeno es imprescindible para conservar la masa muscular y mantener los huesos en condiciones normales. Las personas que realizan deporte o tienen una actividad física intensa, están sometiendo a su organismo completo a unas condiciones que pueden provocar dolor de articulaciones, huesos o tendones. El complemento alimenticio AML Sport de Ana María Lajusticia ofrece colágeno hirdolizado para la perfecta asimilación del organismo.

Incluye, además, Magnesio (187 mg) que contribuye a la síntesis normal de proteínas. También contribuye al funcionamiento normal de los músculos y del sistema nervioso y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

La vitamina C contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario durante el ejercicio físico intenso y después de este
, y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

¿En que nos puede ayudar tomar AMLSPORT Colágeno con Magnesio?




    • Rotura de ligamentos, tendinitis, sobrecarga muscular, mantenimiento en perfectas condiciones de tendones, ligamentos, huesos y músculos.






    • Artrosis y osteoporosis, deterioro de la piel, rotura de vasos sanguíneos (hematomas espontáneos), caída del cabello y uñas frágiles.




Modo de empleo:




    • Tomar de 1 a 2 sticks al día repartidos en el desayuno y la cena, mezclados con yogurt o diluídos en agua o cualquier otro líquido.






    • 1 stick equivale a 6 comprimidos de colágeno con magnesio.




Presentación: Caja con 20 sticks.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.