Serrapeptase · Solaray · 90 Capsulas

Serrapeptase · Solaray · 90 Capsulas

SOLA044
27,78 €
Impuestos incluidos
Fórmula de apoyo nutricional para el mantenimiento de unos tejidos saludables. Es un enzima proteolítico 100% vegetal obtenido por fermentación bacteriana de la cepa Serratia spp. Con recubrimiento entérico para que llegue al intestino delgado sin ser degradado.

 

Serrapeptase | 90 Capsulas

La Serrapeptasa es un enzima proteolítica 100% vegetal obtenido por fermentación bacteriana de la cepa Serratia spp. Esta enzima puede destruir los tejidos dañados, reduciendo los procesos inflamatorios sin las contraindicaciones de los AINES (aspirina, ibuprofeno...). También puede contribuir a reducir el espesor de la mucosidad en sinusitis crónica, reduciéndose las molestias sin afectar a su fin protector. La cápsulas de Solaray Serrapeptase tienen un recubrimiento entérico para que el enzima no sea degradada por los ácidos del estómago y llegue al intestino delgado intacta.

Modo de empleo:
Tomar dos cápsulas vegetales al día, preferentemente fuera de las comidas.

Presentación: Bote con 90 capsulas.

*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Formato
Cápsulas
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.