Silipeptan Forte Plus · Anroch Fharma · 30 Sobres

Silipeptan Forte Plus · Anroch Fharma · 30 Sobres

CID18
27,60 €
Impuestos incluidos
Silipeptan Forte Plus de Anroch Fharma es un complemento alimenticio a base de Colágeno, magnesio, silicio, MSM (metilsulfonilmetano) y vitamina C que ayuda a mejorar la movilidad general de la articulaciones, la estructura osea y la belleza de la piel.

 

Silipeptan Forte Plus | 30 Sobres


Silipeptan Forte Plus de Anroch Fharma con su completa composición, ayuda a disminuir el desgaste y la inflamación de las articulaciones, contribuyendo a mejorar la movilidad general de las articulaciones y la estructura ósea. Está indicado para contribuir a mejorar los síntomas de la osteoporosis, artritis, osteoartritis, fracturas y calambres musculares. Además, en las personas que practican actividad física es útil para contribuir a la regeneración muscular.

Modo de empleo:
Tomar un sobre disuelto en agua, antes de acostarse. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada, y de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Presentación: Envase de 30 sobres.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Formato
Sobres
Selección Stock
X
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.