Mangostanlider · Naturlider · 60 Capsulas

Mangostanlider · Naturlider · 60 Capsulas

FUT0221
16,25 €
Impuestos incluidos
Mangostanlíder de Naturlider está indicado como analgésico natural frente a dolores musculares y de articulaciones, actúa como un potente antioxidante, además de mantener una buena salud intestinal.

 

Mangostanlider | 60 Capsulas


El mangostino es un árbol tropical perenne, originario de Indonesia, su fruto es comestible y desde la antigüedad se utilizaba, además de por su excelente sabor, por sus propiedades entre las que se encontraba el tratamiento de la diarrea y la inflamación. Aporta ingredientes que contribuyen a la salud osteo-articular: extracto de Garcinia Mangostana, rica en componentes como xantonas (mangostino), polisacáridos, vitaminas y minerales, sustancias que contribuyen a la salud del sistema osteo articular, inmunitario y ayuda a combatir el estrés oxidativo. El mangostino es una de las frutas que, por su elevado número de xantonas proporciona un resultado antioxidante.

Modo de empleo:
Se recomienda la ingesta de 1 cápsula dos veces al día, preferiblemente con comida.

Presentación: Bote de 60 capsulas.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Formato
Cápsulas
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.