Nattolin Osteo · Dr. Dunner · 30 Capsulas

Nattolin Osteo · Dr. Dunner · 30 Capsulas

RB055
14,78 €
Impuestos incluidos
Nattolin Osteo de Dr. Dünner es un complemento nutricional indicado para el normal desarrollo de la estructura del tejido óseo y la densidad del mismo. Contiene vitaminas K2 y D3.
 

Nattolin Osteo | 30 Cápsulas.


Nattolin Osteo de Dr. Dünner es un complemento alimenticio que está especialmente diseñado para el cuidado de la salud ósea y cardiovascular, muy apropiado para mujeres, durante y después de la menopausia, y para hombres a partir de los 50 años. Está indicado en casos de osteoporosis, flora intestinal alterada, metabolismo de las grasas alterado y enfermedades hepáticas crónicas.

Las vitaminas D y K son imprescindibles para tener unos huesos sanos. Mientras que la que la vitamina D3 es necesaria para procesar el calcio, la vitamina K1 es conocida como la vitamina de la coagulación porque es determinante en dicho proceso. Pero es la K2 la que desempeña una importante función en el metabolismo del calcio, pues permite la fijación de éste en los huesos.

Generalmente, la alimentación habitual provee al ser humano de suficiente vitamina K1 sin necesidad de aportaciones adiciones. No ocurre lo mismo con la K2, ya que ésta no se encuentra en los alimentos en su estado normal, tan sólo se produce en nuestro intestino en pequeñas cantidades por la acción de una bacteria y ante la presencia de la vitamina K1 que es transformada en K2. Pero este proceso es deficiente en muchas personas, debido a una alimentación inadecuada y a las alteraciones de la flora intestinal, muy comunes con la edad.

En este sentido, incorporar a la dieta diaria la toma de complementos alimenticios que contengan una buena cantidad de vitamina K2, como Nattolin Osteo, de la empresa suiza Dr. Dünner, se convierte en una importante contribución al cuidado efectivo de huesos y arterias, evitando en un futuro problemas tanto óseos como cardiovasculares asociados a la edad.

¿En que nos puede beneficiar tomar Nattolin Osteo de Dr.Dünner?




    • Osteoporosis.






    • Flora intestinal alterada.






    • Metabolismo de las grasas alterado.






    • Enfermedades hepáticas crónicas.




Modo de empleo:
Tomar 1 cápsula al día durante o después de una comida principal.

Precauciones:
Las personas que realicen tratamiento anticoagulante por vía oral no deben tomar aportes complementarios de vitamina K sin consultar previamente con su médico.

Presentación: Envase de 30 cápsulas


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.