Colagen Plus Antiaging · Prisma Natural · 30 Sobres

Colagen Plus Antiaging · Prisma Natural · 30 Sobres

PN-07
24,41 €
Impuestos incluidos
Colagen Plus Antiaging de Prisma Natural es un complemento a base de colágeno hidrolizado, un ingredientes clave para promover la salud de las articulaciones y tendones y que además es importante en el correcto mantenimiento de la piel, uñas y cabello.

 

Colagen Plus Antiaging | 30 Sobres


El colágeno es la proteína más abundante de nuestro cuerpo, ya que representa aproximadamente el 65% de las proteínas totales. Esta bioelemento es esencial para mantener en perfecto estado de salud los huesos, los cartílagos, los dientes, los tendones y la piel. Pero a medida que envejecemos, la producción de colágeno pierde fuelle y esto puede afectar a nuestro bienestar. Colagen Plus Antiaging de Prisma Natural es un tratamiento antiedad que te ayudará a retrasar los efectos del envejecimiento y a regenerar tu piel gracias a un aporte extra de resveratrol, ácido hialurónico, açai, silicona y ácido alfalipídico.

Modo de empleo:
Tomar 1 sobre al día en ayunas, disuelto en 150 ml de agua.

Presentación: Envase de 30 sobres de 6,3 g.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Formato
Sobres
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.