Polixir 02 ED · Plantapol · 250 ml

Polixir 02 ED · Plantapol · 250 ml

PP022
12,95 €
Impuestos incluidos
Polixir 02 ED de Plantapol es un elixir de plantas y probioticos que, en conjunto, aportan un gran beneficio para las labores digestivas. Equilibrio y salud digestiva. Ayuda a mantener la mucosa gástrica en su estado original.

 

Polixir 02 ED Jarabe | 250 ml


Polixir 02 ED de Plantapol es un jarabe a base de jugos concentrados de granada, aloe vera, patata, col y papaya, extractos de plantas, lactobacilus y rutina. Es un preparado de plantas de sabor muy agradable. Elixir de plantas y probioticos que, en conjunto, aportan un gran beneficio para las labores digestivas. Equilibrio y salud digestiva. Ayuda a mantener la mucosa gástrica en su estado original.

Modo de empleo:
Tomar 15 ml usando el vasito dosificador tres veces al día: en ayunas y antes de la comida y la cena, solo o mezclado con agua o zumo. Agitar el envase antes de usar. Una vez abierto conservar en el frigorífico.

Presentación: Jarabe de 250 ml.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.