Lapiz Perfilador de Labios Rojo · Benecos · 1,13 Gramos

Lapiz Perfilador de Labios Rojo · Benecos · 1,13 Gramos

BEN061
3,50 €
Impuestos incluidos
El lápiz perfilador de labios en tono rojo de Benecos sirve para dar volumen a tus labios y dejar su contorno bien definido, para conseguir un resultado ideal de labios perfectos. Es muy suave y puede aplicarse en cualquier tipo de piel, sobre todo es perfecto para pieles sensibles gracias a que es ecológico.

 

Lapiz Perfilador de Labios Rojo | 1,13 Gramos


El lápiz perfilador de labios en tono rojo de Benecos sirve para dar volumen a tus labios y dejar su contorno bien definido, para conseguir un resultado ideal de labios perfectos. Es muy suave y puede aplicarse en cualquier tipo de piel, sobre todo es perfecto para pieles sensibles gracias a que es ecológico y está elaborado con ingredientes naturales afines a tu piel. Consigue una sonrisa perfecta con un acabado profesional.

Modo de empleo:
Perfila tus labios para dar intensidad y perfección cuando apliques tonos rojos, así conseguirás un resultado más definido y profesional, además también es ideal para dar volumen si tienes los labios finos. Aplica una fina linea alrededor del labio después de aplicar la barra de labios deseada. No exponer a fuentes de calor y recicla el lápiz una vez lo hayas terminado para mantener limpio el medio ambiente.

Presentación: Lapiz de 1,13 gramos.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Formato belleza
Otros
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.