Brillo de Labios Ecologico Flamingo · Benecos · 5 ml

Brillo de Labios Ecologico Flamingo · Benecos · 5 ml

BEN016
6,99 €
Impuestos incluidos
El brillo de labios Flamingo de Benecos aporta un color coral y un brillo de labios muy favorecedor. Además tiene un ligero sabor a frutas, no es pegajoso y mantiene tus labios nutridos y bonitos. Está elaborado con aceite nutritivo de girasol y cera de abeja, no contiene aceites minerales ni derivados del petróleo.

 

Brillo de Labios Ecologico Flamingo | 5 ml


El brillo de labios Flamingo de Benecos aporta un color coral y un brillo de labios muy favorecedor. Además tiene un ligero sabor a frutas, no es pegajoso y mantiene tus labios nutridos y bonitos. Está elaborado con aceite nutritivo de girasol y cera de abeja, no contiene aceites minerales ni derivados del petróleo, tampoco tiene colorantes, conservantes ni perfumes sintéticos, por todo ello este brillo de labios es ecológico, para cuidar tu piel y al medio ambiente.

Modo de empleo:
Aplica una capa fina y uniforme en tus labios, para conseguir un resultado ideal y unos labios brillantes y bonitos. Recicla el envase una vez hayas terminado su contenido una vez para preservar el medio ambiente.

Presentación: Envase de 5 ml.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Formato belleza
Otros
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.