Laca de Uñas Minty Day · Benecos · 9 ml

Laca de Uñas Minty Day · Benecos · 9 ml

BEN038
5,99 €
Impuestos incluidos
Consigue una manicura diferente y alegre aplicando la laca de uñas Minty Day de Benecos, en tono turquesa clarito, para lucir unas uñas bonitas y cuidadas. Gracias a que no contiene toxinas dañinas para las uñas como son los ftalatos, el alcanfor, colofinia, tolueno y formaldehidos puedes ayudar a evitar que se escamen.

 

Laca de Uñas Minty Day | 9 ml


Consigue una manicura diferente y alegre aplicando la laca de uñas Minty Day de Benecos, en tono turquesa clarito, para lucir unas uñas bonitas y cuidadas. Gracias a que no contiene toxinas dañinas para las uñas como son los ftalatos, el alcanfor, colofinia, tolueno y formaldehidos puedes ayudar a evitar que se escamen y que aparezca ese tono amarillento tan antiestético.

Modo de empleo:
Para lucir unas uñas bonitas tan solo tienes que aplicar una o dos capas de esta laca de uñas, según el resultado, con el pincel aplicador que viene incorporado. No te olvides de reciclar el envase una vez hayas terminado la laca para ayudar a preservar el medio ambiente.

Presentación: Frasco de 9 ml.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Formato belleza
Frasco
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.