Lecitina de Soja 1200 mg Nutrabasic · Drasanvi · 48 perlas

Lecitina de Soja 1200 mg Nutrabasic · Drasanvi · 48 Perlas

DRA165
6,48 €
Impuestos incluidos
Drasanvi Lecitina Soja ofrece todos éstos beneficios en un cómodo complemento alimenticio con el que mejorarás el funcionamiento y desarrollo de tu cuerpo. La lecitina de soja es una sustancia grasa de color amarillo, formada principalmente por colina, glicerol, ácidos grasos y fosfolípidos.
 

Lecitina de Soja 1.200 mg 48 Perlas

La Lecitina de Soja es una sustancia grasa de color amarillo, formada principalmente por colina, glicerol, ácidos grasos y fosfolípidos. Para conseguir la Lecitina de Soja, las semillas de soja se limpian, se descascarillan y una vez abiertas se enrollan para formar copos delgados.

Se extrae el aceite de dichos copos, quedando una mezcla que contiene aceite de soja y Lecitina. A continuación, se calienta ese aceite crudo y se le añade agua, lo que provoca que la Lecitina se hinche y facilita que puede separarse sin dificultad del aceite. Tras este proceso, se separa el agua en forma de vapor quedando la Lecitina.

Drasanvi Lecitina de Soja
ofrece todos éstos beneficios en un cómodo complemento alimenticio con el que mejorarás el funcionamiento y desarrollo de tu cuerpo. La lecitina de soja es una sustancia grasa de color amarillo, formada principalmente por colina, glicerol, ácidos grasos y fosfolípidos.

La lecitina de soja se presenta en blísters, protegiéndola de la humedad y las contaminaciones microbianas.

Datos adicionales:

    • Aceites estandarizados. Una de las ventajas más importantes en nuestra formulación, es la utilización de extractos estandarizados. Esto quiere decir que los principios activos que aporta constantes a lo largo del tiempo. En el caso de las perlas de Lecitina de Soja 1.200 de Drasanvi están tituladas en: Fosfatidilcolina 124,2 mg, Fosfatidiletanolamina 120 mg, Fosfatidilinositol 108 mg y Ácido Fosfatidico 32,4 mg.

    • Dosis concentrada y fácil de tomar. La utilización de aceites concentrados y titulados nos permiten obtener la misma dosis en una cápsula.

    • Libre de alérgenos. Las perlas de Lecitina de Soja están elaboradas para que no exista contaminación con ninguno de los alérgenos más frecuentes, a excepción de la Soja.

    • Acondicionado en blisters. Las perlas de Aceite de Lecitina de Soja se presentan en un envase llamado blisters: Los blisters protegen al producto de golpes y efectos ambientales, asegurando, su composición a lo largo del tiempo. El uso de estos materiales, frente a otras presentaciones, lo protege de la humedad y de las contaminaciones microbianas.

Alérgenos:
Soja.

Modo de uso:
Consumir una cápsula al día, preferiblemente con la comida.

Presentación: Envase de 48 perlas de 1.600 mg.

*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.