Mousse Desmaquillante Arbol del Te BIO · Drasanvi · 150 ml

Mousse Desmaquillante Arbol del Te BIO · Drasanvi · 150 ml

DRA177
10,92 €
Impuestos incluidos
El Mousse Limpiador Desmaquillante de Árbol del Té quimiotipado de Drasanvi, es una solución ideal para limpiar en profundidad las pieles mixtas y grasas con tendencia acneica, eliminando hasta el maquillaje más resistente. La agradable textura en mousse, es fácil de aplicar, y nos asegura una limpieza facial eficaz a diario.

 

Mousse Desmaquillante Arbol del Te BIO | 150 ml

El Mousse Limpiador Desmaquillante de Árbol del Té quimiotipado de Drasanvi, es una solución ideal para limpiar en profundidad las pieles mixtas y grasas con tendencia acneica, eliminando hasta el maquillaje más resistente. La agradable textura en mousse, es fácil de aplicar, y nos asegura una limpieza facial eficaz a diario. Indicado para pieles mixtas y grasas con tendencia al acné.

Modo de empleo:
Dosificar 2 ó 3 aplicaciones en la mano, aplicar sobre el rostro humedecido y masajear con la yema de los dedos. A continuación, aclarar con abundante agua.

Presentación: Frasco de 150 ml.

*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Formato belleza
Crema
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.