Baño de Crema de Caléndula · Weleda · 200 ml

Baño de Crema de Caléndula · Weleda · 200 ml

WEL046
11,95 €
Impuestos incluidos
Baño de Crema de Caléndula de Weleda está especialmente recomendado para los primeros baños del bebé ya que no necesita aclarado. Nutre y suaviza previniendo la sequedad cutánea de forma delicada, suave y efectiva. Apto para pieles sensibles también.
 

Baño de Crema de Caléndula | 200 ml.

El Baño de Crema de Calendula de Weleda es ideal para los primeros baños ya que no necesita aclarado. Tan suave que convierte el agua en crema. Su combinación del aceite de sésamo, de calidad biológica, con el de almendra dulce, nutre y suaviza la piel, previniendo la sequedad cutánea. No hace espuma, para evitar los tensioactivos que pueden resecar la piel.

El ingrediente principal de esta crema de limpieza de bebe es el extracto de flor de Caléndula BIO (Calendula Officinalis) de origen 100% vegetal y procedente de cultivo biodinámico. La Caléndula es una planta de la familia del girasol, es originaria del centro, este y sur de Europa. Tiene unas características flores amarillas o naranjas brillantes, ricas en carotenos, flavonoides y aceites esenciales. Posee propiedades curativas y antiinflamatorias. Muy apreciada para el tratamiento de pieles sensibles o irritadas.

Beneficios:

    • Limpia, nutre y protege la piel del bebé de la sequedad cutánea, manteniéndola suave y aterciopelada y proporcionando al bebé una sensación de bienestar.

    • Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico.

    • La alta tolerancia ha sido testada dermatológicamente, incluso en pieles sensibles.

    • Apto para celiacos.

Modo de empleo:

    • Agitar antes de usar.

    • Justo antes de haber llenado la bañera, añadir una pequeña cantidad del producto directamente en el chorro del agua corriente.

    • Mezclar en la bañera con la mano.

Presentación: Frasco de 200 ml.

*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.