Champu y Gel de Ducha Calendula · Weleda · 200 ml

Champú y Gel de Ducha Caléndula · Weleda · 200 ml

WEL047
10,25 €
Impuestos incluidos
Gel de ducha o baño sin detergente que ayuda a lavar y limpiar el cabello y cuerpo. Jabón para bebés. Resguarda la epidermis de la resequedad y permite obtener un cabello más manejable, brillante y suave. Elaborado con caléndula que sosiegan la dermis, no lastima los ojos.
 

Champú y Gel de Ducha Caléndula | 200 ml.

Tienen una piel tan delicada que a diario, para la higiene corporal y capilar de los bebés, no pueden emplearse los mismos productos que se usan para el resto de la familia, por muy naturales que éstos puedan ser. Contar con un gel especialmente diseñado para los cuidados de los bebés recién nacidos siempre es la mejor opción.

El Champú y Gel de Caléndula de Weleda, marca especializada en el cuidado del bebé, está indicado para limpiar la piel de nuestro bebé de una manera delicada.

Al no contar con jabón, el gel limpia tanto el cuerpo como el cabello, protegiendo la piel de la sequedad y dejando el cabello suave y fácil de peinar. Los extractos de caléndula bio que componen este tratamiento ayudan a calmar la piel del bebé sin irritarle los ojos, especialmente sensibles.

Gracias a su composición, este producto también es apropiado para adultos que tengan la piel muy seca, o para casos de pieles hipersensibles, dermatitis atópica y costra láctea.

Beneficios:

    • Protege la piel de la sequedad y deja el cabello suave, sedoso y fácil de peinar.

    • Su fórmula sin jabón evita cualquier irritación en los ojos y mantiene la piel hidratada.

    • La alta tolerancia ha sido testada dermatológicamente, incluso en pieles sensibles.

    • Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico.

    • Apto para celiacos y veganos.

Modo de empleo:

    • Aplicar directamente sobre el cabello y cuerpo mojado del bebé.

    • Realizar un suave masaje y aclarar con abundante agua.

    • Se puede usar tanto en la bañera como la ducha de nuestro bebé.

Presentación: Tubo de 200 ml.

*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.