Mascarilla Bergamota y Vitamina C · Herbora · 19 Gramos

Mascarilla Bergamota y Vitamina C · Herbora · 19 Gramos

HB1107
5,50 €
Impuestos incluidos
La Mascarilla de Bergamota y Vitamina C de Herbora está combinada a base de bergamota y vitamina C y está especialmente indicada para pieles grases con tendencia al acné. La bergamota tiene propiedades antisépticas, astringentes y seboreguladoras que calman la piel y evitan la aparición de granitos y brillos.

 

Mascarilla que relaja Bergamota y Vitamina C | 19 Gramos


Las mascarillas monodosis naturales de "Mimesis Sensations" de Herbora están elaboradas con ingredientes ecológicos certificados y se componen de una parte líquida de agua desionizada y otra de polvo miconizado que justo al momento de mezclarse liberan todos sus activos de forma instantánea cuando se aplican sobre la piel. Además, están libres de alcoholes grasos y se retiran fácilmente de una pieza. La Mascarilla de Bergamota y Vitamina C está combinada a base de bergamota y vitamina C y está especialmente indicada para pieles grasas con tendencia al acné. La bergamota tiene propiedades antisépticas, astringentes y seboreguladoras que calman la piel y evitan la aparición de granitos y brillos.

Por su parte la vitamina C aporta numerosos beneficios para la piel: Proporciona elasticidad y firmeza a los tejidos evitando la aparición de arrugas y reduciendolas. Propiedades antioxidantes que previenen la aparición de manchas y el envejecimiento celular. Unifica el tono de la piel. Elimina suciedad y purifica de impurezas.

Modo de empleo:
1. Presionar con las dos manos el envase, en angulo vertical, por la parte indicada. 2. Agitar enérgicamente 10 segundos para realizar la mezcla uniendo la parte líquida a la parte polvo. 3. Levantar el film protector y aplicar directa e inmediatamente en la cara, cuello y escote, con la mano o con una brocha. 4. Dejar actuar 15 minutos y retirar con cuidado. 5. Seguidamente, lavar el resto de mascarilla con abundante agua y un jabón suave. 6. Puede utilizarse una vez al día, una o 2 veces por semana, dependiendo de las necesidades. Este producto no tiene contraindicaciones. No obstante en personas sensibles o alérgicas a algún componente estaría contraindicado. Por esto es recomendable leer bien todos los ingredientes de la composición. Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la utilización de este producto.

Presentación: 40 ml de agua destilada, 19 gramos de mascarilla.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Formato belleza
Gel
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.