Super Concentrado de Soja (Isoflavonas) · Solgar · 30 comprimidos

Super Concentrado de Soja · Solgar · 30 Comprimidos

SG161478
28,45 €
Impuestos incluidos
Las Isoflavonas de la Semilla de Soja, por sus propiedades estrogénicas (fitoestrógenos) son un complemento ideal en la dieta de mujeres premenopaúsicas y menopaúsicas.
 

Super Concentrado de Soja (Isoflavonas) | 30 Comprimidos.


Las isoflavonas de la semilla de soja, por sus propiedades estrogénicas (fitoestrógenos) son un complemento ideal en la dieta de mujeres premenopaúsicas y menopaúsicas . Contribuyen a disminuir los síntomas de la menopausia, como sofocos, retención de agua, sequedad vaginal, inquietud y nerviosismo y previenen de la pérdida de masa osea que se produce típicamente en estos cambios hormonales.

Super Concentrado de Isoflavonas de Solgar tiene una concentración de isoflavonas que es aproximadamente 50 veces mayor que la proteína de soja o la harina de soja aisladas.

Modo de empleo:
Complemento alimenticio para adultos, tomar de 1 a 2 comprimidos al día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista.
No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

Presentación: Frasco de 30 comprimidos.








*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.