Menofarma · Anroch Fharma · 30 Sobres

Menofarma · Anroch Fharma · 30 Sob./comp.

CID20
25,20 €
Impuestos incluidos
Menofarma de Anroch Fharma ayuda en los desajustes hormonales que pueden inducir efectos como la disminución de líbido, los sofocos o las molestias menstruales, entre otros. Es un complemento dietético natural cuyos ingredientes son conocidos por ayudar a equilibrar las hormonas femeninas.

 

Menofarma | 30 Sobres


Menofarma de Anroch Fharma es el complemento natural elaborado para su uso en las etapas de la premenopausia y menopausia. Le ayudará a regular la actividad hormonal y a disminuir el cansancio y la fatiga. Además, los ingredientes seleccionados cuidadosamente en menofarma le ayudarán a frenar el avance de la osteoporosis, así como al mantenimiento de las funciones cognitivas. Menofarma es el producto alimenticio natural que le puede ayudar a alcanzar una mejor calidad de vida durante la menopausia.

Modo de empleo:
Verter el contenido en un vaso de agua (150 mL), agitando hasta su disolución. La ingesta del producto puede ser combinada con zumo de frutas, yogur u otros alimentos. Cantidad diaria recomendada: 1 sobre al día. Un consumo por encima de la cantidad diaria recomendada puede producir efectos laxantes. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada, y de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria.

Presentación: Envase con 30 sobres.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Formato
Sobres
Selección Stock
X
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.