Floradix Floravital Jarabe · Salus · 250 ml

Floradix Floravital Jarabe · Salus · 250 ml

RB013
16,27 €
Impuestos incluidos
Floravital de Salus es un complemento vitamínico similar a Floradix, con la diferencia de que Floravital es apto para celíacos. Elaborado con productos 100% naturales a base de especias vegetales y zumo de frutas, aporta el hierro necesario para el cuerpo, especialmente en momentos de decaimiento y asténia primaveral.

 

Floradix Floravital Jarabe | 250 ml


Floravital de Salus es un tónico muy similar a Floradix y con la misma finalidad, aportar al organismo hierro nutricional, sin embargo ha sido especialmente concebido para los colectivos que no pueden tomar Floradix por ser intolerantes a alguno de sus ingredientes. Contiene hierro orgánico, además de vitaminas B2, B6, B12 y C que ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga y contribuyen a un normal metabolismo energético. El hierro es un mineral necesario para la normal formación de glóbulos rojos (apoyada por las vitaminas B6 y B12) y hemoglobina. Por otra parte, la vitamina C contribuye a una mejor absorción del hierro no hemo. Floravital contiene hierro de gluconato ferroso que es una sal de hierro particularmente absorbible.

Es fácil de tomar. Gracias a que estos nutrientes llegan al intestino ya disueltos en un medio líquido, son absorbidos más rápidamente que otras formulaciones secas (p.ej. comprimidos). Contiene hierbas selectas y diversos zumos concentrados que ayudan a su buena tolerancia y aportan un agradable sabor.

Floravital es particularmente beneficioso para las mujeres, incluyendo embarazadas y madres lactantes, niños, adolescentes, ancianos, personas convalecientes, vegetarianos y aquellos con un estilo de vida activo.

Modo de empleo:
Adultos: Tomar dos veces al día 10 ml media hora antes del desayuno y de la cena.
Niños de 6 a 12 años
: Tomar dos veces al día 5 ml media hora antes del desayuno y de la cena.
Niños de 3 a 5 años:
Tomar una vez al día 5 ml media hora antes de comer.

No beba directamente de la botella y utilice el vasito dosificador. Agítese el frasco antes de usarlo. No superar la dosis diaria recomendada.

Presentación: Frasco de 250 ml.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Formato
Jarabe
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.