Complejo de Cromo · Lamberts · 60 comprimidos

Complejo de Cromo · Lamberts · 60 Tabletas

LA8236
29,95 €
Impuestos incluidos
Complejo de Cromo de Lamberts es un complemento alimenticio que contribuye al mantenimiento de los niveles normales de glucosa en la sangre y al metabolismo normal de los macronutrientes
 

Complejo de Cromo | 60 Tabletas.


El cromo tiende a agotarse de los alimentos por el procesamiento y la refinación, y las dietas bajas en los cereales integrales pueden dar niveles inadecuados de éste importante mineral traza.  Utilizamos una forma orgánica de cromo llamada picolinato de cromo, para ayudar a asegurar su máxima absorción y utilización.

Ésta es una fórmula de una tableta al día que proporciona cromo, un nutriente esencial que contribuye al mantenimiento de los niveles normales de glucosa en la sangre y al metabolismo normal de los macronutrientes. Cada tableta provee un total de 200µg de cromo y altos niveles de magnesio, un mineral que contribuye a la reducción de la fatiga y el cansancio; y además otros nutrientes conocidos por contribuir a los procesos metabólicos por el cual el cuerpo libera energía de los alimentos.

También incluye vitamina C y cobre, los cuales colaboran con el normal funcionamiento del sistema nervioso, sistema inmunitario y con la absorción y transporte del hierro. Nuestro producto está elaborado bajo las estrictas normas de fabricación farmacéutica GMP.


Dosis recomendada:
Tomar 1 tableta al día después de una comida.

Nota de alérgenos:
La siguiente lista de alérgenos están excluidos: trigo, gluten, cebada, soja, huevos, leche y productos lácteos, la lactosa, nueces, sulfitos, apio, pescado, mariscos y levadura.
Apto para veganos y vegetarianos y están todos exentos de lactosa y gelatina.

Precauciones:
Se recomienda a las personas diabéticas que consulten a un profesional de la salud antes de utilizar esta preparación. 
La ingesta diaria no debería exceder de los 200µg.

Presentación: Bote de 60 tabletas.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.