Trancoligo · Artesania Agricola · 100 ml

Trancoligo · Artesania Agricola · 100 ml

RE014
15,95 €
Impuestos incluidos
Trancoligo de Artesanía Agrícola es un complemento dietetico ideal para servirse de las propiedades de los minerales que actuan en los nervios y la ansiedad asi como el cansancio o diferentes sintomas que se producen por execeso de tension emocional, nerviosa.
 

Trancoligo | 100 ml.


Trancoligo se compone de diversos oligoelementos que han mostrado su acción catalitica en el sistema nervioso, tanto a nivel de estados depresivos o ansiosos, en el insomnio por estado de tensión, y en el nerviosismo con estados de excitación.

Los Oligomentos que contiene son:




    • Magnesio: El magnesio controla la permeabilidad de la célula nerviosa y tiene un papel en los fenómenos excitabilidad neuro-muscular. El magnesio equilibra el sistema nervioso, su déficit conlleva signos de hiperexcitabilidad motriz, espasmos, calambres, etc., signos de hiperexcitabilidad sensitiva, de parestesia, problemas en al concentración y fatiga psíquica.






    • Fósforo: El fósforo es fundamental como fuente de energía rápida disponible para las células gracias a la fosforilación oxidativa (ATP transformado en ADP y en energía). Las indicaciones terapéuticas del fósforo para el sistema nervioso son los estados de contractura muscular y los calambres, las astenias cerebrales y la lucha contra el estrés.






    • Manganeso: La asociación de Manganeso es el tratamiento de base de la oligoterapia clásica para los disturbios neuro-psíquicos propios del terreno distónico, esta asociación atenúa el principal comportamiento característico: la ansiedad, pero también las irregularidades del carácter y el insomnio relacionado con los disturbios neuro-psíquicos.






    • Se ha reforzado la fórmula con Cobre.




Modo de empleo:
De 1 a 5 ampollas diarias en ayunas o antes de la comida, dejar 30 segundos en la boca antes de tragar.

Presentación: Envase de 20 ampollas de 5 ml (100 ml).


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.