Carbonato de Magnesio · Ana Maria LaJusticia · 180 Gramos

Carbonato de Magnesio · Ana Maria LaJusticia · 180 Gramos

TR23002
7,76 €
Impuestos incluidos
Ana María LaJusticia nos presenta el carbonato de magnesio, un complemento alimenticio que además de ayudar a reducir la fatiga, nos permite mantener la energía natural de nuestro metabolismo. Además, el magnesio favorece un correcto funcionamiento del sistema muscular.
 

Carbonato de Magnesio | 180 Gramos.


El magnesio ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. Además, el magnesio contribuye al equilibrio electrolítico y contribuye al metabolismo energético normal. El magnesio también contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y al funcionamiento normal de los músculos. El magnesio contribuye a la síntesis proteica normal y a la función psicológica normal. Además, contribuye al mantenimiento de los huesos y los dientes en condiciones normales. El magnesio contribuye al proceso de división celular.

Los complementos alimenticios no sustituyen una dieta variada y equilibrada ni un estilo de vida saludable.

El Carbonato de Magnesio es uno de los compuestos de magnesio más fácil de tomar. Al ser prácticamente insípido, puede añadirse a cualquiere bebida o alimento. Si no se tiene hiperclorhidria, debe tomarse con zumos de limón, naranja, tomate, yogur o cualquier alimento ácido.

Tiene el efecto laxante medio, funciona como antiácido, con un PH alcalino, y se recomienda para el tratamiento de hernias de Hiato. Es uno de los mejores protectores naturales del aparato digestivo, en especial del estómago, ayuda a combatir la acidez provocada por alteraciones en el intercambio de los jugos gástricos y también actúa como un suave regulador del tránsito intestinal.

La utilización del carbonato de magnesio en polvo de Ana Maria La Justicia tiene muchas cualidades:




    • Para casos de acidez estomacal, por la reacción que se produce en el estómago entre el magnesio y el ácido clorhídrico donde consume el exceso de ese ácido.






    • Como laxante actúa de forma suave, sin producir molestas irritaciones. Se puede tomar para la acidez estomacal, úlcera duodenal, gastritis,... El sabor insípido, neutro, es una buena ventaja sobre otros productos, ya que permite que lo tomen personas que no toleran u ofrecen resistencia a suplementos por el sabor. Se puede disolver en cualquier zumo de fruta, agua, mezclarlo con yogurt... También se puede espolvorear sobre ensaladas de verduras o frutas.






    • A nivel externo, el carbonato de magnesio polvo, aplicado en axilas, pies y manos, ayuda a evitar el mal olor producido por la transpiración excesiva ya que ayuda a disminuir la fermentación del sudor.




Modo de empleo:




    • Tomar 1 cucharadita de café dos veces al día.






    • Puede añadirse a cualquier bebida o alimento.






    • Si no se tiene hiperclorhidria, debe tomarse con zumos de limón, naranja, tomate, yogur o cualquier alimento ácido.




Presentación: Bote de 180 gramos (300 cucharaditas de 0.6 gramos cada una).


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.