Champu Argan Ecocert Bio · Drasanvi · 250 ml

Champu Argan Ecocert Bio · Drasanvi · 250 ml

DRA101
8,17 €
Impuestos incluidos
El Champú de Argán está especialmente indicado para cabellos finos y frágiles. Su composición a base de Argán y aceites esenciales de Lavandín y Limón logra fortalecer y revitalizar el cabello con pH neutro. Además, aporta brillo, luminosidad y flexibilidad a los cabellos opacos.
 

Champu Argán Ecocert BIO 250 ml

El champú de Argán de Drasanvi, esta especialmente pensado para revitalizar y fortalecer aquellos cabellos finos y frágiles, aportándole luminosidad a los cabellos opacos. Gracias a su formulación rica en Argán y aceites esenciales de Lavandín y Limón.

Los ingredientes utilizados provienen de agricultura ecológica, ésto nos hace poseer el certificado Bio por Ecocert Cosmos.

Datos adicionales:
Drasanvi elige cuidadosamente sus ingredientes naturales y procedentes de la agricultura ecológica. Ésto le otorga el certificado Bio por Ecocert Cosmos. Utiliza aceites esenciales quimiotipados.

Modo de uso:
Aplicar en el cabello húmedo, masajear y aclarar con abundante agua tibia.
Repetir la operación si fuese necesario.

Presentación: Se presenta en formato de 250 ml.

*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.