Lapiz de Ojos Natural Blanco · Benecos · 1,13 Gramos

Lapiz de Ojos Natural Blanco · Benecos · 1,13 Gramos

BEN053
3,50 €
Impuestos incluidos
El lápiz de ojos natural blanco kajal de Benecos es un lápiz elaborado con ingredientes ecológicos respetuoso con todo tipo de pieles. Sirve para dar luz a tus ojos, aplícalo en la línea de agua (párpado inferior) o en el arco de la ceja para dar sensación de tener el ojo más grande y conseguir una mirada más brillante.

 

Lapiz de Ojos Natural Blanco Kajal Ecologico | 1,13 Gramos


El lápiz de ojos natural blanco kajal de Benecos es un lápiz elaborado con ingredientes ecológicos respetuoso con todo tipo de pieles. Sirve para dar luz a tus ojos, aplícalo en la línea de agua (párpado inferior) o en el arco de la ceja para dar sensación de tener el ojo más grande y conseguir una mirada más brillante. Está elaborado sin testar con animales y sin añadidos artificiales como colorantes, conservantes, aceites derivados del petróleo, ni perfumes sintéticos. Consigue una mirada amplia, brillante y natural.

Modo de empleo:
Porque el secreto de un buen maquillaje es aportar luz en los sitios clave, con este lápiz de ojos en tono blanco puedes conseguirlo en tus ojos. Aplícalo en la zona del lagrimal y en el arco de la ceja, si quieres dar la sensación de unos ojos más grandes y redondos aplícalo en la línea de agua, es decir, el párpado inferior. No te olvides de reciclar el envase una vez hayas terminado de utilizar el lápiz para ayudar a mantener limpio el medio ambiente.

Presentación: Lápiz de 1,13 gramos.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Formato belleza
Otros
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.