Omega 3RX 1G · Enerzona · 48 Capsulas

Omega 3RX 1G · Enerzona · 48 Capsulas

LR210
23,95 €
Impuestos incluidos
Omega 3RX 1G de Enerzona es un complemento alimentício de ácidos grasos omega 3 obtenidos a partir de pescado, con un exhaustivo método purificante, la destilación molecular múltiple. Comprobado efecto reductor de la tensión arterial, disminuye triglicéridos, contribuye al buen funcionamiento del corazón, y de la visión.

 

Omega 3RX 1G | 48 Capsulas

Omega 3RX 1G de Enerzona es un complemento alimentício de ácidos grasos omega 3 obtenidos a partir de pescado, con un exhaustivo método purificante, la destilación molecular múltiple. Comprobado efecto reductor de la tensión arterial, disminuye triglicéridos, contribuye al buen funcionamiento del corazón, y de la visión, asi como ayuda a dietas de adelgazamiento.

La destilación molecular es el método para eliminar más impurezas del preparado, pudiendo eliminar asi residuos tóxicos que se encuentran muchas veces acumulados en los peces. Consiguiendo niveles de digoxina muy bajos, y niveles de oxidación menores al 75%. Se trata de un método de obtención que mantiene las propiedades beneficiosas de los ácidos grasos extraidos.

Modo de empleo:
Tomar 4 cápsulas al día repartidas en 2 tomas.

Presentación: Bote de 48 capsulas.

*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Formato
Cápsulas
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.