Epa-Omega 3 · Sura Vitasan · 60 perlas

Epa-Omega 3 · Sura Vitasan · 60 Perlas

SE082
40,65 €
Impuestos incluidos
EPA Omega 3 de Sura Vitasan es un complemento a base de concentrado de lípidos marinos rico en ácidos grasos omega 3 que ayuda a mantener una correcta salud cardiovascular.
 

Epa-Omega3 | 60 Perlas.


Epa-Omega 3 es un complemento alimenticio a base de ácidos grasos esenciales omega- 3 que proporciona 660 mg de EPA y 330 mg de DHA por perla, siendo una fórmula con elevados niveles de ácidos grasos Omega-3 y presentados en la óptima proporción (2:1).

El aceite se obtiene a partir de sardinas y anchoas salvajes por destilación molecular, un método de purificación que garantiza un aceite de grado farmacéutico libre de contaminantes ambientales.

El EPA  y el DHA contribuyen al funcionamiento normal del corazón. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 250 mg de EPA y DHA.

Advertencias:
Consultar al profesional en caso de embarazo o lactancia, si está en tratamiento con medicación o presenta unas condiciones médicas especiales.

Dosis recomendada:
Como complemento alimenticio se sugiere tomar de 1 a 2 perlas al día, media hora después de las comidas o seguir las indicaciones de un especialista.

Presentación: Bote de 60 perlas.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.