Aceite de Prímula (Onagra) Puro 500 mg · Lamberts · 180 caps

Aceite de Prímula Puro 500 mg · Lamberts · 180 Capsulas

LA8504
29,95 €
Impuestos incluidos
El Aceite de Primula Puro de Lamberts es un complemento nutricional que aporta un elevado porcentaje de ácidos grasos poliinsaturados de la serie omega 6, de gran valor nutricional y de los que la dieta moderna suele carecer.
 

Aceite de Prímula (Onagra) Puro 500 mg | 180 Cápsulas.


Llamada de ?evening primrose? (onagra), porque sus ligeras flores amarillas abren al atardecer. Esta flor silvestre es nativa de América del Norte. La planta y su raíz se utilizaban desde hace mucho tiempo con fines medicinales. La investigación moderna se centra en el efecto terapéutico del aceite de sus semillas, que contienen un ácido graso especial llamado ácido gamma-linolénico (GLA).

El Aceite de prímula (onagra) es una de las pocas fuentes naturales de la grasa poliinsaturada denominada Ácido Gamma-Linolénico (GLA). El GLA es el precursor de un tipo particularmente importante de prostaglandinas denominadas PGE1, las cuales participan en la regulación de los sistemas nerviosos, cardiovascular y reproductor, el estado de la piel y el de otras funciones biológicas.

Aunque el organismo puede producir GLA a partir del Ácido Linoléico (el ácido graso Omega 6 presente en aceites vegetales), a veces este proceso es lento o puede verse parcialmente bloqueado. De aquí que una fuente dietética de GLA, al evitar el proceso de conversión, resulta muy útil para el cuerpo. Por otra parte numerosos estudios clínicos han establecido que los complementos de GLA pueden ser efectivos en variadas situaciones.

LAMBERTS® suministra una amplia gama de complementos de onagra y este es uno de nuestros más populares. Cada cápsula proporciona un aceite de alta calidad especialmente seleccionados por su pureza y nivel de GLA constante, y cada cápsula también proporciona la plena dosis diaria recomendada de vitamina E.

Cada vez hay mayores evidencias científicas que apoyan el uso de los complementos de ácidos grasos esenciales para prevenir la aparición de diferentes desórdenes.

Estas cápsulas son más pequeñas en tamaño que otros suplementos de GLA, y por lo tanto pueden ser preferidos por algunas personas que encuentran dificultad en tragar cápsulas de mayor tamaño. También son adecuadas para los niños.

Dosis recomendada:
Tomar 1 a 4 cápsulas al día por comida.


Nota de alérgenos:
La siguiente lista de alérgenos están excluidos: trigo, gluten, cebada, soja, huevos, leche y productos lácteos, la lactosa, nueces, sulfitos, apio, pescado, mariscos y levadura. Apto para veganos y vegetarianos y están todos exentos de lactosa y gelatina.

Precauciones:
El Aceite de Prímula (Onagra), solo debería darse a epilépticos (lóbulo temporal) bajo supervisión médica.

Presentación: Bote de 180 cápsulas.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.