Más Omega® (Punto Rojo) · Mahen · 90 perlas

Más Omega® (Punto Rojo) · Mahen · 90 Perlas

MH014
33,75 €
Impuestos incluidos
Mas Omega Punto Rojo de Mahen es un suplemento a base de aceite de pescado que aporta altos contenidos en omega 3 con beneficios sobre el corazón, el sistema cardiovascular y en procesos inflamatorios.
 

Más Omega®(Punto rojo) con Epa, Dha y Dpa | 90 Perlas


Los ácidos grasos esenciales para el hombre son el ácido alfa-linolénico y sus derivados, que son los ácidos grasos poliinsaturados de cadena larga, ácido eicosapentanoico (EPA), docosapentanoico (DPA) y docosahexanoico (DHA) que componen la familia de los omega 3 y el ácido linoleico, precursor de la familia de los omega 6.


Los omega 3 de mayor calidad, eficacia y más completos son los que se obtienen de los mamíferos marinos que al provenir de mamíferos, como nosotros, tienen una disposición estereoisómera como la nuestra, facilitando su aprovechamiento y eficacia. Pero además, son la única fuente significativa de DPA, que es prácticamente inexistente en otras fuentes de ácidos omega 3.


Cantidad aportada por dosis diaria (2 perlas):



  • 1000 mg de Aceite de pescado (120 mg DHA, 180 mg EPA y 20 mg DPA)


  • 12 mg Vitamina E (100% *VRN).


Modo de empleo:
Tomar 2 perlas al día.
Puede tomarlas con un poco de agua o de zumo.


Advertencias:
Los Complementos Alimenticios no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada, equilibrada y de un modo de vida sano.
Advertencia: No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Conservar en lugar Fresco y Seco al abrigo de la luz.


Presentación: Bote de 90 perlas.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.