Oleomega 7 · Mundo Natural · 120 Capsulas

Oleomega 7 · Mundo Natural · 120 Capsulas

TP016
29,95 €
Impuestos incluidos
Oleomega 7 de Mundo Natural es un complemento a base de extracto de espino amarillo, conteniendo un 33% de omega 7, ácido graso recomendado para el alivio de diversos problemas de la piel y la sequedad de mucosas, debido a su capacidad de regeneración, nutrición e hidratación.
 

Oleomega 7 | 120 Cápsulas.


Producto muy beneficioso para la piel y las mucosas, aparte de estar presente en concentraciones considerables en ambos tejidos. Las funciones que desempeñan el Omega 7 en la piel y las mucosas son antinflamatoria ya que ayuda a paliar o mejorar los síntomas de determinadas afecciones de la piel, como dermatitis, eccema y psoriasis, o de mucosas, como ulceras gástricas y pépticas actúa en inflación vaginal entre otras.

Propiedades de los ingredientes:




    • El aceite del espino amarillo se ha utilizado para tratar diversas enfermedades epiteliales. Su aceite también es rico en ácidos linolénico (omega 3), linoleico (omega 6) y oleico (omega 9), y en antioxidantes naturales (tocoferoles y tocotrienoles), que conjuntamente proporcionan una función más beneficiosa para las mucosas y la piel.





    • Omega 7 a nivel de la piel y las mucosas tiene efecto antiinflamatorio al contribuir a paliar o mejorar los síntomas de afecciones en la piel. Dermatitis, eczema, psoriasis, o algunos trastornos con mal funcionamiento a nivel de mucosas a diferentes niveles. Provoca analgesia suave al actuar sobre el dolor causado por piel o mucosas. Efectos antioxidantes, al proteger frente a determinadas sustancias como los radicales libres.



Modo de empleo:
Tomar 2 cápsulas al día.
Preferiblemente una en la mañana y otra en la noche.

Almacenamiento y conservación.
Mantener en lugar seco y fresco.

Advertencias y preocupaciones:




    • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida saludable.





    • No superar la dosis diaria expresamente recomendada.





    • Mantener alejados del alcance de los niños.



Alérgenos e intolerancia:
NO CONTIENE: Cereales que contengan Gluten (trigo, centeno, cebada, avena, espelta, kamut o sus variedades híbridas) y productos derivados, huevos o productos a base de huevo, Crustáceos y productos a base de crustáceos, Pescado y productos a base de pescado, cacahuetes o productos a base de cacahuetes, soja  o productos a base de soja, leche o sus derivados, frutos de cáscara (almendras, avellanas, nueces, anacardos, pacanas, castaña de Pará, nueces de Brasil, pistachos o alfóncigos, macadamias y nueces de Australia) o productos derivados; apio o productos derivados, mostaza o productos derivados,  granos de sésamo o productos a base de granos de sésamo, Dióxido de azufre o sulfitos en concentraciones superiores a 10 mg/kg o 10 mg/l expresado como SO2, altramuces o productos a base de altramuces, moluscos o productos a base de moluscos.

Presentación: Envase por 120 cápsulas de 722 mg.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.