Lipid Complex 3-6-9 · Santiveri · 125 Perlas

Lipid Complex 3-6-9 · Santiveri · 125 Perlas

246300
24,10 €
Impuestos incluidos
Lipid Complex 3-6-9 de Santiveri es un complemento alimenticio formado por ácidos grasos pollinsaturados omega 3, 6 y 9 procedentes de aceite de pescado, aceite de onagra y aceite de oliva.

 

Lipid Complex 3-6-9 | 125 Perlas


Lipid Complex 3-6-9 de Santiveri es un complemento alimenticio elaborado con concentrado de aceites de pescado, de onagra y de oliva. Estos componentes aportan ácidos grasos poliinsaturados, insaturados y omega 3. Los ácidos grasos DHA y EPA son considerados esenciales para el organismo, ya que contribuyen al funcionamiento normal del corazón. Además, el DHA favorece el mantenimiento del cerebro y de la visión en condiciones normales.

Modo de empleo:
Tomar de 4 a 6 perlas al día, la mitad con el desayuno y la otra mitad con la cena. Se recomienda no superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños.

Presentación: Envase con 125 perlas.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Formato
Perlas
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.