Liquido Rojo · Piabeli · 15 ml

Liquido Rojo · Piabeli · 15 ml

LV003
25,82 €
Impuestos incluidos
El Líquido Rojo de Piabeli se trata de una fórmula con múltiples aplicaciones y beneficios para la piel. Todos sus componentes son de procedencia vegetal, por lo tanto, de composición molecular semejante a la de nuestras membranas epiteriales. Dermolimpiador astringente de utilidad en muchos problemas de piel.

 

Líquido Rojo | 15 ml


El Líquido Rojo de Piabeli se trata de una fórmula con múltiples aplicaciones y beneficios para la piel. Todos sus componentes son de procedencia vegetal, por lo tanto, de composición molecular semejante a la de nuestras membranas epiteriales. Dermolimpiador astringente de utilidad en muchos problemas de piel. Su efecto dermolimpiador acondiciona los poros para recibir oxigeno colaborando con la renovación celular Es el principal activo de todos los productos de Piabeli, excelente regenerador celular y antiinflamatorio. Eficaz en verrugas, golpes, picaduras de insectos, cortes, problemas bucales, masaje muscular, etc..

Modo de empleo:
Aplicar con un algodón en las zonas de la piel que sea necesario o mezclar con otros productos Piabeli.

Presentación: Frasco de 15 ml.








*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Formato belleza
Otros
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.