Otosan Spray · Santiveri · 50 ml

Otosan Spray · Santiveri · 50 ml

457401
12,15 €
Impuestos incluidos
Otosan Spray de Santiveri con extractos de plantas biológicos es un producto innovador para la eliminación el cerumen, eliminar la sensación de oídos tapados, sensación de pérdida auditiva, ruidos y la higiene habitual del oído. Formulado sin colorantes ni conservantes artificiales, para garantizar la máxima tolerabilidad dermatológica.

 

Otosan Spray | 50 ml


Otosan Spray (Con Aloe) es uno de los productos cosméticos naturales elaborados por Santiveri, especialmente diseñado para proteger la higiene y salud de tus oídos, ya que extrae de forma suave y delicada, las impurezas acumuladas en esta parte del cuerpo. Está elaborado a partir de la cosmética ecológica, por lo que no contiene productos químicos que ocasionen problemas secundarios a una zona tan delicada como el oído, ya que actúa como un emulsionante natural.

Modo de empleo:
Manteniendo la cabeza erguida, introducir con suavidad la cánula del frasco en el conducto auditivo, presionar un par de veces el pulsador manteniendo el frasco en vertical. Dejar actuar unos minutos e inclinar la cabeza hacia el lado del oído tratado, repetir con el otro oído. Es recomendable enjuagar la cánula tras cada uso con agua caliente. Utilizar una vez al día.

Presentación: Envase de 50 ml.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Formato belleza
Spray
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.