Pack Antiedad - Centella Asiática + 15 Aceites Integrales · Algologie

Pack Antiedad - Centella Asiática + 15 Aceites · Algologie

AL990
44,90 €
Impuestos incluidos
Pack Anti-Edad de Algologie que contiene una crema hidratante anti-arrugas de Centella Asiática y un Complejo Nutritivo de 15 aceites integrales. Combate los radicales libres causantes del envejecimiento cutáneo, proporcionando luminosidad, energía y elasticidad.

 

Pack Antiedad | Centella Asiática + 15 Aceites Integrales.





Ideal para las arrugas de expresión, para el cuello y para masaje facial. Reemplaza a cualquier crema nutritiva.

CENTELLA ASIÁTICA: Gracias al aumento de la síntesis de colágeno, ayuda a conseguir una mejor reepitalización y normalización de los tejidos conectivos, permitiendo una mejora del tono y elasticidad de la piel. Hidratante ideal para todo tipo de piel, incluso acnéicas, por sus propiedades suavizantes, calmantes y tonificantes.

15 ACEITES INTEGRALES: Complejo nutritivo que incluye aceites de Argán, Rosa Mosqueta, Jojoba, Almendras dulces, Oliva, Germen de trigo, Aguacate, Coco, Germen de maíz, Macadamia, Pepita de Uva, Girasol, Linaza, Soja y Zanahoria, obtenidos mediante la técnica de prensado en frío, con el fin de preservar intactas todas sus propiedades y obtener un calidad nutritiva superior. Los aceites vegetales aportan a la piel vitaminas (B1, B2, A, E y D) y ácidos grasos esenciales (oleico, linoleico y palmítico), proporcionando suavidad, hidratación y nutrición.

Un regalo para tu piel. Combate los radicales libres causantes del envejecimiento cutáneo, proporcionando luminosidad, energía y elasticidad.

Modo de empleo:
Aplicar diariamente sobre el rostro después de la limpieza de cutis.

Presentación: 1 envase de 50 ml de Crema Centella Asiática +1 envase de 50 ml de 15 Aceites integrales.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.