Phase3 · Herbora · 30 Perlas

Phase3 · Herbora · 30 Perlas

HB7104
17,95 €
Impuestos incluidos
Phase3 de Herbora es un producto a base de ácidos grasos esenciales, vitaminas, aminoácidos y minerales. Con una triple acción nutricosmética: protectora, reforzante y antioxidante. Para cuidar por dentro, todo aquello que reluce por fuera.
 

Phase3 | 30 Perlas


Phase3 de Herbora es un complemento alimenticio que ha sido pensado para reforzar el cabello, las uñas y la piel gracias a su aporte extra de vitaminas, minerales, aminoácidos y ácidos grasos esenciales que mejoran la salud de la piel, el cabello y las uñas. Phase 3 actúa directamente a nivel de la estructura celular, ejerciendo un efecto estimulante y antioxidante. De este modo, protege y mejora el estado del cuero cabelludo, aporta vitalidad y flexibilidad al cabello, fortalece las uñas y da un aspecto saludable a la piel.

Modo de empleo:
Tomar 1 perla al día, preferentemente por la mañana en ayunas. Este producto no tiene contraindicaciones. No obstante en personas sensibles o alérgicas a algún componente estaría contraindicado. Por esto es recomendable leer bien todos los ingredientes de la composición. Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la toma de Complementos Alimenticios.

Presentación: Envase de 30 Perlas de 822,5 mg.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Formato
Perlas
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.