Collagenix Eye Patch · ESI · 14 Parches

Collagenix Eye Patch · ESI · 14 Parches

TD1555
14,95 €
Impuestos incluidos
Collagenix Eye Patch de ESI es un producto que ayuda a reducir los signos de fatiga, las bolsas de los ojos y las ojeras. Estos parches están fabricados con un hidrogel especial que contiene un concentrado de principios activos naturales: colágeno marino hidrolizado de tipo I, cafeína y ácido hialurónico de 3 pesos moleculares.

 

Collagenix Eye Patch | 14 Parches

Collagenix Eye Patch de ESI son parches innovadores para el tratamiento del contorno de ojos, hechos con un hidrogel especial que contiene un concentrado de ingredientes activos naturales: colágeno marino hidrolizado tipo I, cafeína, 3 ácidos hialurónicos con 3 pesos moleculares diferentes para limitar la evaporación del agua de la piel y conservar su elasticidad. El producto encuentra una aplicación útil para hidratar y estirar la piel, reducir los signos de fatiga, reducir la hinchazón y las ojeras. El hidrogel especial se suministra en un soporte suave no tejido, práctico y fácil de usar. Para obtener un mayor beneficio, se recomienda colocar el producto en el refrigerador durante 10/15 minutos antes de la aplicación. Recomendamos utilizar el producto 1-2 veces a la semana, o según sea necesario.

Modo de empleo:
Limpiar y secar cuidadosamente la zona a tratar. Aplicar a la zona afectada durante 15-25 minutos, luego retirar. No reutilizar. No utilizar el producto en niños menores de 12 años. Evitar el uso sobre la piel inflamada, irritada o sensible y en caso de una alergia manifiesta a uno de los componentes. En caso de contacto con los ojos, aclarar abundantemente. El producto debe mantenerse en el sobrecito original, una vez extraído, aplicar inmediatamente. Almacener en un lugar fresco y seco, alejado de fuentes de calor (temperaturas inferiores a 40° C). Producto desechable.

Presentación: Paquete de 14 parches envueltos.

*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.