Colacell Antiox · Mundo Natural · 30 Sobres

Colacell Antiox · Mundo Natural · 30 Sobres

TP012
24,75 €
Impuestos incluidos
Colacell de Mundo Natural es un suplemento natural que estimula la producción de colágeno rellenando arrugas superficiales y profundas, actúando de forma eficaz en el tratamiento de piernas cansadas y varices y resultando de gran ayuda en casos de dolores articulares.
 

Colacell Antiox | 30 Sobres.


Colacell Antiox es un complemento a base de Colágeno, antioxidantes, y Vitamina C. El aporte de nutrientes ayuda a la recuperación de la piel rellenando arrugas superficiales y profundas, mejora la circulación de retorno (varices y piernas cansadas), condroprotector (articulaciones y columna), visión.

El Colágeno es la proteína más abundante de nuestro cuerpo. Forma parte de nuestros huesos, músculos, articulaciones, piel, pelo, uñas, vasos sanguíneos, etc. Sin embargo, en estado puro es de digestión compleja y esto hace que sea difícil su asimilación. Para que el colágeno sea fácilmente asimilado y absorbido, debe pasar por un proceso que consiga que su peso molecular sea mucho más bajo.

Colacell es un complemento natural a base de colágeno hidrolizado puro. El colágeno es un alimento natural, con más de un 80% de proteínas, sales minerales y agua hasta un 2%. No contiene grasas, hidrato de carbono o colesterol.  Con la edad disminuye la producción de colágeno en el cuerpo.

La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos, huesos, cartílagos, encías y piel; ayuda a disminuir el cansancio y  la fatiga; contribuye a la protección de las células frente al daño energético normal y contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Modo de empleo:
Tomar 1 sobre al día disuelto en 150 ml de agua.

Cantidad diaria recomendada:
De 1 a 2 sobres al día entre horas.

Advertencias y precauciones:




    • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.





    • No superar la dosis diaria expresamente recomendada.





    • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.



Alérgenos e intolerancias:




    • CONTIENE: Producto de origen animal (bovino)





    • NO CONTIENE: Cereales que contengan Gluten (trigo, centeno, cebada, avena, espelta, kamut o sus variedades híbridas) o productos derivados, huevos o productos a base de huevo, Crustáceos y productos a base de crustáceos, Pescado y productos a base de pescado, cacahuetes o productos a base de cacahuetes, soja  o productos a base de soja, leche o sus derivados, frutos de cáscara (almendras, avellanas, nueces, anacardos, pacanas, castaña de Pará, nueces de Brasil, pistachos o alfóncigos, macadamias y nueces de Australia) o productos derivados; apio o productos derivados, mostaza o productos derivados,  granos de sésamo o productos a base de granos de sésamo, Dióxido de azufre o sulfitos en concentraciones superiores a 10 mg/kg o 10 mg/l expresado como SO2, altramuces o productos a base de altramuces, moluscos o productos a base de moluscos.



Almacenamiento y conservación: 
Mantener en lugar fresco y seco.

Presentación: 30 sobres de 6,3 g.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.